Intentar entenderse

PREGUNTAS. Hay algunas fáciles de contestar, algunas un poco más complicadas y otras que te dejan dudas y a las cuales no consigues encontrar respuesta. ¿Qué has comido hoy? ¿Lo quieres de verdad? ¿Escogí el camino correcto? Pizza. Sin dudas. No tengo idea. Estamos en periodo de exámenes, y después de todo es un blog de una estudiante... A veces miras tu libreta llena y te preguntas el porque. ¿Por qué elegiste todo esto... tan complicado y que no entiende nadie? ¿Y si busco otra cosa? A veces contestaste mal a algo que te hizo entender que eso no es lo tuyo. Hace un tiempo te preguntaron que querías estudiar y no sabías que contestar o puede que pensabas saberlo... y al final te equivocaste. Igual a lo que pasa durante un examen. ¿Y ahora qué hago? Yo se donde quiero llegar... pero eso no es el camino.
¿Mamá puedo cambiarme de carrera? No. Esta no es una respuesta equivocada sino una pregunta que hay que afirmar. Si quieres hacer algo hazlo. Es normal tener dudas. Pero si no lo intentas solo se quedarán dudas que te atormentan. Pregunta a ti mismo qué es lo que te gustaría hacer, pregúntate qué es lo que te hace feliz.
Y después de todas estas preguntas sin respuestas, recuerda que siempre hay alguien que te quiere y que te lo hace entender sin tener que preguntarle. Te queremos amiga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cántame al oído

No vivas en los sueños

2020